NORMATIVA Y REGLAS DE CONDUCTA

 

DISTINTIVO VERDE: Lo llevan todos los PARTICIPANTES al principio en el evento VIRAL ZOMBIE .

DISTINTIVO NARANJA: L0 llevan todos los ZOMBIES que anteriormente fueron SUPERVIVIENTES pero han sido infectados.

DISTINTIVO AMARILLO: Lo llevan los participantes interactivos que pueden ser los ZOMBIES CORREDORES, ZOMBIES MUTADOS, PERSONAJES CON LOS QUE INTERACTUAR y MILITARES.

EDADES:

De 14 años o menos deberá ir acompañado en todo momento por un mayor de edad que se haga responsable y autorización firmada con la fotocopia del DNI del que firma la autorización. .

De 15 a 17 años solo la autorización firmada con la fotocopia del DNI del que firma la autorización.

De 18 años para arriba no necesita nada. Descargar aquí la autorización

SUPERVIVIENTES (Participantes):

  • Distintivo identificación VERDE.
  • Las función de un superviviente será el aguantar dúrante todo el evento sin ser infectado y pasar todas las pruebas intermedias y puntos de control obligatorios programados por la organización sin ser infectado.
  • No podrán defenderse de ninguna manera del ataque por parte de un zombie, ya que el menor contacto con el supondría estar infectado, salvo que te haya tocado un arma en alguna prueba anterior que podrás utilizar si te infectan.
  • Se tendrá que respetar en todo momento a todos los participantes interactivos (Distintivo Amarillo). No se podrá insultar a los mismos ni a ningún otro participante dentro del evento. En caso de que esto suceda se podrá eliminar y expulsar a la persona por insultos o mal comportamiento.
  • Queda terminantemente prohibido el consumo de alcohol o cualquier tipo de sustancia que pueda mermar las condiciones físicas o psicológicas, que podrían llevarte a la expulsión del evento.
  • No se podrá tocar a ningún participante interactivo (Distintivo Amarillo) de ninguna forma ya que podrá ser expulsado de inmediato del evento.
  • No podrá portar objetos punzantes o cortantes y tampoco replicas de armas, ya que estas solo las podrán portar los participantes interactivos para el rol de juego.
  • Se deberá tener sumo cuidado a la hora de salir corriendo, ya que en la zona habrá viandantes que no están dentro del evento y la circulación de vehículos estará abierta al tráfico.
  • Se tendrá que respetar en todo momento el mobiliario urbano y los vehículos que se encuentren en la zona.
  • Deberán obedecer todas las indicaciones que les proporcionen los participantes interactivos ( Militares, actores, zombies corredores) o miembros de la organización.
  • A la hora de regularizar su participación en el evento, al retirar el material que se le proporcionara deberá presentar la entrada física o resguardo de internet junto a su DNI.
  • La prenda proporcionada por los organizadores para este evento la deberá llevar siempre puesta en el cuello o en su caso en un lugar bien visible.
  • No se podrá esconder la prenda identificativa en ningún momento. Si te pillan haciendo esto puedes ser eliminado del juego o evento.
  • Si eres infectado por el contacto de un zombie, tendrás distintas opciones. Podrás adquirir un antídoto que te volverá al juego como superviviente. También puedes convertirte en zombie y unirte a unas de las hordas o simplemente retirarte del evento.
  • No está permitido el desplazamiento en ningún tipo de vehículo 0 artefacto durante el evento, en este caso si es descubierto será descalificado inmediatamente.
  • No está permitido la ayuda de nadie que no esté participando en el evento como superviviente, en este caso de ser así, si es descubierto será descalificado inmediatamente.
  • No podrás refugiarte en viviendas, portones o cualquier tipo de propiedad privada.
  • En las zonas acotadas, estarás protegido de los zombies siempre y cuando los militares y actores (Participantes interactivos) que están dentro de ella dispongan de armamento para defenderte.
  • Siempre que estés fuera de la zona acotada, estás en peligro y puedes ser infectado por algún zombie.
  • Los militares están para ayudarte, pero si se ven amenazados por supervivientes o zombies podrás abrir fuego y eliminarte quitandote la prenda identificativa.

ZOMBIES (Supervivientes participantes infectados o participantes Zombies desde el principio):

  • Distintivo identificación NARANJA.
  • Nunca puedes correr detrás de los participantes.
  • Como zombie tu función será el eliminar el mayor numero de supervivientes, pero eso sí, actuando como tal.
  • Siempre se deberá ir en una horda en la que habrá un zombie (participante interactivo).
  • Nunca se irá solo. En caso de ir solo deberás ir al punto de salida para incorporate con un nuevo grupo.
  • Si te encuentras solo y encuentras una horda podrás incorporarte a esa misma.
  • Si la organización te encuentra de zombie sin tu grupo y persiguiendo supervivientes, podrán retirarte la prenda identificativa y la pulsera quedando fuera del juego.
  • Deberás acatar todas las indicaciones proporcionadas por el zombie, militares o actores (Participantes interactivos).
  • Siempre deberán ir caracterizados y con la prenda identificativa proporcionada por la organización.
  • Siempre se evitara las situaciones de peligro tanto para ellos como para el resto de participantes y participantes interactivos.
  • Si participas directamente como zombie podrás venir maquillado directamente de casa o ser maquillado por nuestros maquillador@s, pero tendrás que comunicarlo días antes para indicarte tus funciones en el evento.

MILITARES (Participantes Interactivos):

  • Distintivo identificación AMARILLO.
  • Deberán seguir el rol de juego o guión que le proporcione la organización.
  • También deberán seguir las instrucciones de su jefe de equipo o las indicaciones directas de la organización.
  • No podrán dar información, indicaciones o pistas que no se le hayan autorizado.
  • Estará terminantemente prohibido que las replicas que porten lleven la munición, ni tampoco podrán portar cuchillos, machetes, o cualquier otra arma cortante o punzante.
  • Siempre se evitara las situaciones de peligro tanto para ellos como para el resto de participantes y participantes interactivos.
  • No estará permitido disparar a partir de las 00:00 en zonas y calles donde se puedan molestar, también se evitara gritar en esas mismas zonas.
  • Los militares irán identificador como parte del evento con un distintivo amarillo como un participante interactivo.
  • Los militares no tendrán autoridad sobre los zombies corredores, actores ni viceversa.
  • Solo les darán indicaciones los responsables de equipo o la organización.
  • Las funciones de los militares serán puntos de control, patrullas por calles indicadas por la organización.
  • Las patrullas podrán parar y dar el alto a los participantes para pedirles hacer algo o incluso que les ayuden a algún tipo de roleo.
  • Las patrullas podrán pedir los pasaportes a los participantes y si alguno lleva marcada la casilla de infectado (por haber sido infectado y reenganchado) podrán retener a ese participante y resto de su grupo, poniéndolos en cuarentena, protegidos por uno o dos militares y no superando los 10 minutos.
  • Los militares no matan ni zombies ni supervivientes siempre y cuando no se vean amenazados por zombies o por multitud de gente.
  • Los militares irán uniformados como tal, a diferencia de la resistencia.
  • Todos los grupos deberán ir comunicados entre sí.
  • Los militares podrán pedir a los supervivientes que abandonen la zona en caso de que se vean amenazados por exceso de gente, ya que los ZOMBIES pueden aparacer y infectar a todos.
  • Fuera de la zona acotada por los militares (unos 20 metros cuadrados) los militares no podrán proteger a los supervivientes fuera de esta zona de acotamiento.

ZOMBIES VZ KILLER CORREDORES (Participantes Interactivos):

  • Distintivo identificación AMARILLO.
  • Se tendrá que tener extremo cuidado al salir corriendo ya que la actividad se realiza dentro del casco urbano y en él hay viandantes que no pertenecen a la actividad y el tráfico de vehículos en la zona está abierto.
  • Los tramos de persecución como máximo deben ser entre 50 y 70 metros, menos en casos excepcionales en los que se podrá superar.
  • Algunos corredores llevaran a su cargo a los zombies participantes formando hordas.
  • Si algún zombie de la horda o el corredor elimina a un participante, el corredor le retirara el pañuelo al superviviente y le indicara el punto donde pude recoger otro pañuelo del mismo color o de color naranja, según el caso.
  • Los pañuelos retirados los guardara el corredor nunca los zombies participantes.
  • El corredor tendrá que actuar como zombie hasta el momento de la persecución. No perseguirá a los participantes nada más verlos, solo si se acercan demasiado, se os quedan mirando fijamente o si al salir detrás de uno os cruzáis con otro participante.
  • Todo corredor llevara un pañuelo amarillo que lo identifica como parte del evento.
  • Los militares no tendrán autoridad sobre los corredores.
  • No se podrá eliminar a los participantes que se encuentren dentro de un local( bar, tienda, etc) ni cuando se encuentre en los puntos de control acotado por los militares (unos 15 metros cuadrados)
  • Cualquier superviviente que se encuentre fuera del perimetro acotado podrá ser infectado por un zombie.

ZOMBIES VZ KILLER MUTADO (Participantes Interactiv0s): Este zombie es muy inteligente y muy rápido

  • Distintivo identificación MANGUITOS AMARILLO y NARANJA uno en cada mano desde la muñeca hasta el codo.
  • No podrá infectar a nadie mientras tenga los dos manguitos subidos desde la muñeca hasta el codo en ambos brazos.
  • Con los manquitos arriba podrá hablar con los supervivientes e incluso ayudarlos.
  • Cuando empiece a gruñir y bajarse el manguito naranja poco a poco mientras habla es hora de que salgas corriendo porque es señal de que se está convirtiendo.
  • Una vez convertido y con el manguito naranja bajado podrá infectar como cualquier zombie VZ KILLER CORREDOR.
  • Se tendrá que tener extremo cuidado al salir corriendo ya que la actividad se realiza dentro del casco urbano y en él hay viandantes que no pertenecen a la actividad y el tráfico de vehículos en la zona está abierto.
  • Los tramos de persecución como máximo deben ser entre 50 y 70 metros, menos en casos excepcionales en los que se podrá superar.
  • Algunos corredores llevaran a su cargo a los zombies participantes formando hordas.
  • Si algún zombie de la horda o el corredor elimina a un participante, el corredor le retirara el pañuelo al superviviente y le indicara el punto donde pude recoger otro pañuelo del mismo color o de color naranja, según el caso.
  • Los pañuelos retirados los guardara el corredor nunca los zombies participantes.
  • El corredor tendrá que actuar como zombie hasta el momento de la persecución. No perseguirá a los participantes nada más verlos, solo si se acercan demasiado, se os quedan mirando fijamente o si al salir detrás de uno os cruzáis con otro participante.
  • Los militares no tendrán autoridad sobre los corredores.
  • No se podrá eliminar a los participantes que se encuentren dentro de un local( bar, tienda, etc) ni cuando se encuentre en los puntos de control acotado por los militares (unos 15 metros cuadrados)
  • Cualquier superviviente que se encuentre fuera del perimetro acotado podrá ser infectado por un zombie.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies